15-05-2021, 06:52 AM
(Última modificación: 15-05-2021, 01:30 PM por Stojakovic.)
(14-05-2021, 08:09 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Irán algunos arreglos y he empezado con las competiciones. Voy a intentar poner España y Escocia de momento para que podáis probar si va todo bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de las competiciones pensé que iba a ser para más adelante y quería sugerirte como hacerlo.
En el antiguo editor implementaste un menú para cada división excepto para la Segunda B y Tercera, que metiste pestañas, por donde podías navegar y ver de golpe todos los grupos.
Te sugiero que para cada país metas pestañas con todas las divisiones juntas para poder navegar entre ellas sin tener que darle a aceptar cambios y poder moverte entre divisiones de un mismo pais.
También crear una LISTA que sea visible siempre aunque te muevas entre las pestañas de los grupos donde se vayan añadiendo / quitando automaticamente los equipos que metas/quites de cada división y asi poder llevar un control de aquellos clubes que aun no esten añadidos a ninguna división de ese país y no olvidarse de ninguno. (no se si me estoy explicando). Es decir, cargar todos los equipos ESPAÑOLES en la lista que se llame EQUIPOS SIN COMPETICIÓN, y que antes de mostrarlos en esa pestaña, que compruebe cuales están incluidos o no en alguna competición de ese pais y que solo muestre aquellos que no lo estén, y a medida que los vayas añadiendo o quitando, aparezcan o desaparezcan de esa lista para así llevar un control y que solo puedas añadir un mismo equipo sin opcion de repetirlo.
Y el tema del diseño de cada categoria podría quedar de esta manera, me parece bonito.
@Pablinho se me ha ocurrido algo con las fechas de nacimiento de los jugadores. Como el juego empieza en el año 2000, hay que restar 20 años a los jugadores para que cuadre la edad en el juego.
EJ: Piqué nació en 1987 pero en el editor debemos poner 1967.
¿Podrías hacer que en el editor pongamos las fechas reales, es decir, 1987 (lo que nosotros veremos en el editor) y que el editor lea el año del sistema e internamente reste el año del textbox que nosotros vemos y traslade ese valor a un textbox invisible para nosotros (que se llame año juego) para que en el juego aparezcan los años reales?
Hice actualizaciones para PCFutbol 2001
Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.