14-04-2021, 07:39 PM
(14-04-2021, 06:23 PM)Jesusunhas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas Pabliño. No me deja ver los pasos de instalación, ya que cuando clicko en el enlace de windows10 me abre una nueva pestaña en la que aparezco desconectado. Inicio sesión pero me manda al foro general automáticamente, así que vuelvo a clickar en el enlace, pero vuelve a abrirme una pestaña nueva en la que no estoy conectado otra vez. Gracias de antemano!
Me dio curiosidad probar y me pasó exactamente lo mismo. Después de hacer algunas pruebas me di cuenta de que agregando www a los links de ambos tutoriales se arregla el asunto. Ya actualicé el primer mensaje, fíjate si ahora te funciona.
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.