Hola Pablinho. Me he descargado el edito nuevo para probar lo de Transfermarkt y funciona espectacular! Lo que estoy viendo es que con equipos de 2B no me está funcionando bien. Me salta un error que dice que no se ha encontrado la equivalencia para el país importado desde Transfermarkt. ¿Sabes por qué puede ser? Estoy intentando sustituir un equipo con otro por encima, no se si tendrá que ver.
Gracias!
Edito: También me ha pasado con uno que no estaba creando nuevo, el Tarazona. Sin embargo no me pasa con el Deportivo de la Coruña.
Otro par de dudas pequeñas:
Los jugadores nuevos que crea lo hace ocupando el hueco de los jugadores que haya sin equipo, verdad? De tal manera que no se te acumulan los jugadores sin equipo sin más.
Imposible plantearse el que el scraper te pille escudos también, ¿verdad?
Gracias!
Edito: También me ha pasado con uno que no estaba creando nuevo, el Tarazona. Sin embargo no me pasa con el Deportivo de la Coruña.
Otro par de dudas pequeñas:
Los jugadores nuevos que crea lo hace ocupando el hueco de los jugadores que haya sin equipo, verdad? De tal manera que no se te acumulan los jugadores sin equipo sin más.
Imposible plantearse el que el scraper te pille escudos también, ¿verdad?