04-04-2021, 11:29 PM
(04-04-2021, 07:54 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión que creo que soluciona todos los problemas que había al importar desde Transfermarkt.
@Stojakovic he arreglado también lo del botón aleatorio, ya no se guardan al dar en cancelar. También he cambiado la manera de generar el nombre largo quitando los caracteres que no pertenecen al alfabeto latino. Es decir, los cirilicos y demás no se tienen en cuenta por lo que habrá menos problemas al buscar jugadores ya existentes. Aún así habrá algunos que no los pille por la manera de generarlos, sobre todo los que llevan coma. Pero no puedo hacer mucho más ahí...
Lo siguiente con lo que me voy a poner es con la ordenación de la lista de jugadores en la ficha del equipo. Que es algo que se lleva tiempo pidiendo
Lo acabo de probar y funciona muy bien, gran trabajo. El único fallo que he visto de momento ha sido al usar el nuevo botón para aumentar o disminuir la media del equipo, que si lo usas pero después das a CANCELAR en el formulario equipo, te guarda los cambios que habías hecho.
Hice actualizaciones para PCFutbol 2001
Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.