20-03-2021, 10:25 PM
(Última modificación: 20-03-2021, 10:26 PM por Stojakovic.)
(20-03-2021, 10:07 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(20-03-2021, 06:13 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(20-03-2021, 12:36 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nueva versión del editor. La novedad principal es la importación de datos desde transfermarkt. Además se incluye también una utilidad para modificar la fecha de nacimiento de todos los jugadores (excepto los de los equpos de juveniles)
Respecto a la funcionalidad de importar desde transfermarkt es posible que fallen cosas. Algunas veces es por problemas de conexión con la web y otras por comportamientos inesperados. Si notáis que con algún equipo, jugador, entrenador o estadio es imposible realizar la importación comentadmelo para que lo revise.
En la importación de equipos he metido que busque primero por si el jugador ya existe en la base de datos. Se busca por nombre largo y año de nacimiento.
Ante todo muchas gracias.
Me sigue pasando como en la version anterior. Al ejecutar el instalador me desaparece el asistente. ¿podrías subirlo comprimido sin instalador?
Gracias
No lo entiendo, ¿simplemente no hace nada? Puedo subir el jar pero tienes que tener descargada la versión 15 del JDK de Java para que funcione. Mira a ver si el antivirus está bloqueando la instalación, es lo único que se me ocurre
Ná, ya te dije en julio que no tengo antivirus, probé a desinstalar e instalar el JDK y sigue sin ir. Exactamente lo que ocurre es que ejecuto el exe, aparece un segundo el instalador y desaparece. Voy a administrador de tareas y el exe Editor PCF 2001-1.0.0 esta corriendo y el msiexec.exe tambien.
En cambio, con dos versiones anteriores del editor, el instalador si que aparece y lo puedo instalar.
Hice actualizaciones para PCFutbol 2001
Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.