11-03-2021, 09:33 PM
(11-03-2021, 05:55 PM)Presneimol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas!!! y gracias por subir estas versiones en portables. Se podría subir también el pc calcio 4.0 en portable? ,es que con la imagen iso me da error y dice que no encuentra la imagen, me pasa con todas las ediciones del 1 al 4 que no estén en portable.
Y me he dado cuenta que el portable del 5.0 es con la extensión 2, si no es mucho pedir , se podría subir el portable del 5.0 pero sin extensiones?
Saludos.
No serán versiones autoejecutables como las de aquí pero si descargas los juegos del siguiente hilo puedes jugarlos fácilmente utilizando aplicaciones tales como DOSBox o PCem sin necesidad de meter mano al iso:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Está todo testeado y funcionando 100%
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.