Hola buenas tardes, ante todo gracias por darnos esta actualizacion para poder seguir disfrutando del juego de manera actualizada. Pero permitene decirte que encontre un problema y quiza sepas solucionarlo con lo claro q tienen el tema en modificarlo al juego. Jugando el modo pro manager arranco en 2I y asciendo a la liga 2 SmartBank y en la jornada numero 2 de liga el juego se cuelga, queda el mensaje de procesando y no se puede jugar mas, no sale ni de la consola...
En segunda 2I jugue con GETAFE B y ascendi y cambio al EXTREMADURA y sucede eso no paso de la jornada 2. Probe volviendo al save anterior con el GETAFE B ascendi nuevamente y me quedo con el mismo equipo no lo cambio pero sucede lo mismo... Me parece algo del calendario o tu sabras mas q eres el crack! Se podra solucionar? Me gusta ese modo para poder ir triunfando y cambiando de equipo, si es siempre el mismo me aburre! jaja
Gracias y saludos.
En segunda 2I jugue con GETAFE B y ascendi y cambio al EXTREMADURA y sucede eso no paso de la jornada 2. Probe volviendo al save anterior con el GETAFE B ascendi nuevamente y me quedo con el mismo equipo no lo cambio pero sucede lo mismo... Me parece algo del calendario o tu sabras mas q eres el crack! Se podra solucionar? Me gusta ese modo para poder ir triunfando y cambiando de equipo, si es siempre el mismo me aburre! jaja
Gracias y saludos.