13-01-2021, 12:53 PM
(12-01-2021, 05:44 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Actualizaciones varias!!!Muchísimas gracias por esta gran labor que estás haciendo!. Algunos como yo estamos descubriendo un mundo nuevo gracias a tu trabajo de recopilación y documentación
- Actualicé el link de descarga del PC Fútbol 3.0 (las imágenes de disquetes ahora son 100% originales).
- Agregué las imágenes de disquetes de las actualizaciones del PC Fútbol 3.0, incluyendo la versión 3.5 (que corresponde a los discos 1 y 2 de la actualización 3).
- Agregué las imágenes de disquetes de las actualizaciones del PC Fútbol 4.0*, incluyendo el CD con la versión 4.5.
- Actualicé el link de descarga de la versión en disquetes del PC Fútbol 5.0 (las imágenes de disquetes ahora son 100% originales).
- Publiqué los links de descarga del PC Calcio 2001 y su actualización.
Todas estas modificaciones ya están reflejadas en el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y en cada post individual correspondiente
* las actualizaciones del PC Fútbol 4.0 todavía no están completas (me refiero a la completitud de la colección de disquetes; con el CD 4.5 sí está el juego actualizado totalmente). Las que subí corresponden a las actualizaciones que proporcionaba Dinamic Multimedia a los usuarios que poseían el PC Fútbol en CD-ROM. Dicha actu consta de 3 disquetes que actualizan hasta la jornada 31 + el CD 4.5 que es la versión final con todas las actualizaciones. Faltaría encontrar el lote de actualizaciones que Dinamic enviaba a los usuarios de la versión del juego en disquetes, que consistía en 4 disquetes de jornadas + 3 disquetes con fotos + el CD final. Por otra parte me queda confirmar que el disquete con la actu 4.3 que incluyo en la descarga venía realmente en esas entregas. Si alguien tiene más información acerca de este punto le estaré agradecido.
Quiero agradecer al usuario ntalaec de AbandonSocios que fue de gran ayuda para conseguir estos disquetes