10-01-2021, 07:55 AM
hola. soy nuevo en esto. soy muy cazurro y no entiendo de tecnologias. yo solo quiero jugar al pc futbol 2001. hace tres años me entraron en casa a robar, con tan mala suerte que me removieron el escritorio entero y al tirar la torre de discos, me pisotearon el juego y lo dañaron y nunca mas valio para jugar. yo encontre hace tiempo este sitio y me registre e intente por primera vez hacer los pasos para instalar todo y nada. me dio muchos errores y acabe desistiendo. no entiendo nada de winrar, de descomprimir, de unidades virtuales y de nada de eso. vamos el ordenador y yo nos llevamos pa arrancarlo, ver algun partido de futbol y volverlo a apagar. hace años para mertele el cd y jugar. aquel juego me dejo muy enganchado, tengo un problema de salud y no se los años que me quedan de vida. la verdad me gustaria volver a jugar a ese juego que marco mi infancia y mi adolescencia. si tengo que dejar mi numero de telefono o correo o algo para que alguien me ayude lo dejo encantado. o el whatsapp o lo que sea. por favor ya no se como va esto. me da errores y m vuelvo loco. ayudarme por favor