11-12-2020, 12:47 AM
(11-12-2020, 12:34 AM)oreclub1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, por fin lo he pillado, el problema que veo ahora, es que el manager para italia tiene 18 equipos y la serie A actualmente tiene 20, habria que picarse a mano todos los calendarios de los equipos que desaparecen de un lado por los que aparecen por otro?(10-12-2020, 11:02 PM)okakachuka escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Pablinho,Empezando desde abajo, en la sexta fila hay un CA 00, en la fila 03. Anteriormente hay un BB 00.
Los cambios de los equipos me quedan superclaros y es superfacil, pero el tema del calendario, no acabo de entender las explicaciones..
Te adjunto mi actual puntero para el calendario para Italia, no entiendo donde está cada equipo y no veo los BB00 o los 68, no acabo de encontrar donde se encuentra la Juve (CA00) en este caso.
Me aclaras la mente, estoy ya apunto de comprenderlo todo...
Yo lo que hago (seguramente haya algo más fácil) es buscar el puntero CA00, y luego en el cuadro que sale abajo a la derecha cambiarlo por el número del Chievo entre los Offsets de inicio y final. Uno a uno. Un rollazo de la leche... pero en Alemania por fin ha funcionado jajaja
Yo creo que es mas fácil aquellas ligas donde no hay calendario y dejar, que la subida de calidad de los jugadores que se actualizan por el PCF.jar haga que asciendan por calidad la siguiente temporada...