06-12-2020, 05:05 PM
(06-12-2020, 02:36 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es normal, el editor antiguo no lee el mismo fichero para sacar los países que el nuevo. Con lo cual para el viejo no existen esos países. Por eso te salen las XXXA ver, haciendo pruebas. En el momento que haces modificaciones con el editor nuevo se guardan y sale el equipo/entrenador/estadio/nacionalidad nueva tanto de equipo como de jugador. Pero al abrir el editor viejo es lo q dices no sale reflejado. En el momento en el que guardas cualquier modificacion con el viejo casca los archivos. Hasta ahí todo bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Problema con el editor nuevo, he modificado los nombres de los paises y no sale reflejado en el juego pero en el editor si. Me dijiste que habría que modificarlos con el textos.pak, ¿Como se hace para que se reflejen en el juego modificando ese archivo?
Y otro dato te adjunto las capturas. He modificado los mapas y me salen el nuevo con el país de barbados, el alpha, y el general de todos los paises, esos 3 van y salen en el juego, el problema lo tengo con el de colores, y es su tamaño. He intentado por varios prgramas e incluso paint bajando la paleta de colores a 64 y sigue sin bajar de peso. lo máximo que he podido rebajar es hasta 48,00 kb, el peso del original es de 3,82kb,
Alguna suggerencia para estos dos problemas??
Saludos.