05-12-2020, 11:49 PM
(05-12-2020, 10:33 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas! Ahora mismo está parado el tema. Tengo que retomarlo pero trabajo en e-commerce y desde septiembre hasta principios del año es todo un poco locura...Vale perfecto, bueno ya se irá actualizando el editor. Referente a los países nuevos que se añadan lo miraré, creo recordadar la funcionabilidad.
La idea es que el editor tuviese como mínimo las funcionalidades del anterior. Así que todo eso que comentas estará si algún día continúo
Lo de Barbados no se como se hace. Lo hizo un usuario hace años pero nunca entendí como se hacía. Era un código de colores y demás pero no aprendí. No recuerdo si en edición / tutoriales hay algún tutorial. Creo que no
Lo de transfermarkt no está hecho, es algo pendiente también
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Referente a una consulta que te hice hace un par de dias preguntando por cambiar el nombre de Montenegro x Serbia (equipos de Montenegro jugaban UEFA, Serbia no), aquello ya lo he solventado, cambie los equipos de país y modificado nombre, la cuestión ahora no la tengo en los equipos sino en los jugadores ya editados, ¿Hay alguna manera de convertir los jugadores de montenegro en serbios y viceversa?
Saludos.