24-09-2020, 09:09 PM
(24-09-2020, 07:12 PM)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Conseguido!!!! Millones de gracias! La verdad no se donde estaba el fallo pero al reinstalarlo ha funcionado!!(24-09-2020, 06:50 PM)sego escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno bueno...menuda joyita!!!Hola, el tema relacionado con el orden de los equipos es un fallo a la hora de instalar el plus o de descomprimir la actualización, tendrás que desinstalar todo y volver a empezar. Antes de volver a instalar, borra la carpeta raíz del juego para evitar problemas futuros. Para tener los gráficos originales del juego, una vez hayas instalado la actualización, dirígete a la carpeta C:/FUTBOL7/RECURSOS y elimina los fondos de pantalla.
Muchas gracias por compartir este trabajazo desinteresadamente.
He instalado todo (siguiendo el tutorial) pero cuando inicio el juego (da igual manager, promanager que euromanager) me pasa lo que comentabana algunos en las primeras páginas. Los equipos mantienen la división de la época. Por ejemplo, el City está en segunda y el Numancia en primera.
¿Estoy haciendo algo mal o es algo que es así?
Por otro lado ¿Hay alguna forma de poner los gráficos normales de la pantalla principal? No quiero que suene desagradecido, simplemente me gusta más mantener el formato original.
Espero podáis ayudarme y si no pues jugaremos como está.
Saludos