07-08-2020, 11:07 AM
(20-07-2020, 11:19 PM)pavlic19 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sigues teniendo problemas?(20-07-2020, 05:52 PM)Victor Jesus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En manager a veces (con R.Madrid y Joventut), en el promanager por ahora no.(20-07-2020, 08:53 AM)pavlic19 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Genial actualización!!!! Una pena que se me cuelga en la segunda temporada, alguna solución para "la aplicación no puede continuar"?En qué modo se te cuelga?
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Yo estoy en promanager, voy por la segunda temporada... Voy a ver si avanzo más y te digo si me ocurre igual!
Se tr cuelga al iniciar la segunda temporada? Si es así puede ser porque aunque tengas suficientes jugadores en plantilla si al iniciar la temporada no hay un mínimo de jugadores convocados(creo que 7)el juego peta...
Consejo? Cuidar las renovaciones de cara a la próxima temporada y las convocatorias.
Un saludo