01-07-2020, 06:21 AM
(01-07-2020, 02:34 AM)emisanchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gente, cree un jugador, en que carpeta guardo la foto del jugador?
Saludos!
Si luego la pones con el editor da igual donde la guardes primero porque el editor te la mueve al sitio correcto y me pone el nombre correcto. Las fotos están en DBDAT/minifoto
(30-06-2020, 10:19 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(30-06-2020, 10:04 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No porque si hay una en la carpeta miniband lo leerá de esa carpeta. Es igual que los escudos pero en vez de leer del pak leo de una carpeta que va dentro del código del editor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre las tácticas, en este pc fútbol son una porquería comparadas con otras versiones anteriores. En su día conseguí cambiarlas vía hexworkshop. Aún así, el juego no lee bien la zona para colocar el jugador con ese rol. Muchos equipos colocan delanteros centros de interiores, etc...
¿Conseguiste modificar las zonas?
Con las tácticas no me he metido aún. Lo que hago al crear un equipo es ponerle la táctica del primer equipo que está en el archivo. Pero en algún momento me pondré con ello
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk