30-06-2020, 10:49 PM
(30-06-2020, 09:09 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Perfecto, lo haré. Ya meti un poco de mano en el Editor para cambiar unas cosas de algunos equipos del torneo argentino. Hoy veré si edito un par de planteles de Primera aunque sea y ver que sale.(30-06-2020, 09:03 PM)emisanchez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, perdón que me meta en la conversación ja, pero les hago una pregunta. Si quiero agregar un jugador en un equipo, supongamos Dayro Moreno en Talleres, los datos de su media, su habilidad para patear penales, tiros libros, osea todos sus datos como jugador, los invento? Ustedes lo sacan de algún lado?
Eso lo hago desde el editor? Simplemente agrego un jugador a algún equipo y listo?
Saludos !
Si, de momento esos datos hay que inventarlos. La idea es que haya una opción en el editor que dependiendo de la posición y otras cosas generé los parámetros automaticamente dependiendo de la media que le pongas
Si, todo lo puedes hacer desde el editor. Descargalo para probarlo y verás que es muy sencillo
(30-06-2020, 09:06 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(30-06-2020, 08:43 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nada, yo con los archivos originales no lo reproduzco. Envíame los tuyos al mail y miro a ver el motivo del error. Además lo que me resulta raro es que es un equipo sin nombre. Ahí debería salir el nombre corto del equipo y sale null
EDITO: No lo reproduzco pero he encontrado otro error. Si se crea un equipo, se añade un entrenador y en vez de terminar y aceptar para crear el equipo se da a cancelar ese entrenador se queda mal y no se puede editar hasta que se vuelvan a cargar los archivos. Lo mismo tiene algo que ver
Más tarde volveré a probar a crear ese equipo, y si sigue sin funcionar te mando los archivos.
Una sugerencia, ¿puedes poner el label de la cantidad de jugadores del equipo un poco más grande y en negrita para que se vea mejor?
Ok, intento ponerlo más grande y en negrita. Y además me he dado cuenta de que una vez que se pone en rojo no lo vuelvo a poner en negro si supera lkos 16 jugadores
Lo unico que no sabria es como determinar que jugador es mejor que cual dentro de un mismo Club.
Gracias!