25-06-2020, 12:23 PM
(25-06-2020, 11:20 AM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sobre los equipos especiales, ¿qué encontraste?
¿Has visto algún modo de generarlos de 0? He estado probando y se me escapa algo, genero un DBC aparentemente igual, lo único que cambia es la longitud de los nombres (y por tanto dónde empieza cada jugador) y me peta. Después de probar bastante lo único que se me ocurre es que esos equipos tenga una tabla asociada con los índices de dónde empieza cada jugador, pero es muy absurdo y de existir esos índices no parecen estar dentro del propio DBC.
Se me están atragantando estos equipos.
Te refieres a los que tienen jugadores como:
Código:
|9900|Estrellas ESPAÑOLAS
|9950|Jugadores Libres
|9955|Juveniles Españoles
O a los que no los tienen (*) en plan:
Código:
|8800|Sel. Europa
|8801|Sel. América
De los primeros, he sido capaz de generar un equipo llamado Cantera (puntero 9955) donde he puesto a los mejores 50 leyendas del FUT/FIFA2020 sin ningún problema.
Creo que ya he explicado por aquí que me código genera los bytes de forma correcta a partir de la AST y de esta manera siempre sirve para los PCx (bueno, lo del PCB y el PCF 5.0 quedaría por confirmarlo y tal).
(*) - Bueno, tienen los nombres de los desarrolladores y unos simples en plan: [a,b,c,d,…]