11-06-2020, 09:29 PM
(Última modificación: 11-06-2020, 11:23 PM por Stojakovic.)
(11-06-2020, 09:09 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vale, este finde me centro en estas. La tercera ya está metida, la metí el fin de semana pasado. Las otras dos tampoco son muy difíciles así que cuenta con ellas para el domingo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de ver que te pidieron Incluir los punteros de los equipos en la lista de resultados de la búsqueda.
La verdad que me encanta tal y como está ahora, búsquedas limpias con solo el nombre del equipo.
¿No sería mejor mostrar el puntero en el título del formulario de cada equipo?
O dar la opción de ver o no los punteros mediante un check, que por defecto esté desactivado, entre paréntesis después del nombre del equipo al igual que aparece la media después del nombre del jugador.
Añado otra sugerencia @Pablinho
- En BUSCARJUGADORES, al dar boton derecho sobre el jugador, que ahora sale TRASPASAR, ¿puedes añadir QUITAR? Servirá para limpiar más rapido los equipos, EJ: busco edad entre 0 y 1963, y en la lista que me salga, los quito de los equipos donde estén (retirados).
- En BUSCARJUGADORES ¿puedes añadir la media del jugador entre parentesis en la lista de jugadores?
Para la version del fin de semana, quita tambien la restricción de los 16 jugadores al crear un equipo y deje guardar los datos al pulsar aceptar.
Hice actualizaciones para PCFutbol 2001
Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.