08-06-2020, 03:27 PM
(08-06-2020, 03:02 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo único que se me ocurre es que tuvieses abierta otra ventana de equipo por debajo de un equipo diferente. Con eso hay que tener cuidado porque se puede volver un poco loco el editor. Tengo que revisar de que manera evitarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tenia ventanas abiertas, puesto que cuando creo un equipo, grabo y compruebo el juego. Despues creo estadio y entrenador, y voy a crear equipo.
¿podrias poner que al crear un equipo, que por lo menos se puedan aceptar los cambios aun no metiendo los 16 jugadores, y hacer la validacion de otra manera?
Me ha pasado que de un equipo tengo 13 jugadores, los he añadido pero no me deja validar los cambios.
Ademas estaria genial que cuando le demos a AGREGAR un jugador y le busquemos en BUSCAR JUGADORES y no lo tengamos creado, que en formulario BUSCAR JUGADORES tengamos el boton de CREAR JUGADOR.
Hice actualizaciones para PCFutbol 2001
Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.