07-06-2020, 12:18 PM
(03-06-2020, 06:36 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Enhorabuena por el curro. Siento no haber estado más atento porque lo de la cabecera lo sabía. Creía que eso lo habías detectado ya.
Cuando te pongas a modificar el archivo ten en cuenta que esa cabecera hay que modificarla según cambias cosas. El largo de un equipo tiene que cuadrar con lo que ocupa en bytes y el inicio tiene que cuadrar con donde empieza. Es la parte más delicada
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El archivo no lo modifico, sino que genero uno nuevo. Es una tarea simple una vez que todos los datos están en una AST. Esto me permite, de forma recursiva, generar los bytes para cada tipo una vez haya implementado la siguente clase de tipos:
Código:
class ByteStream a where
bytes :: a -> Bytes
En estos momentos estoy generando un archivo de PKF removiendo los datos específicos de la base de datos. Aunque he visto el proyecto de Tronic y me he dado cuenta de que podría generar el PKF solo con punteros y cada equipo meterlo en su archivo DBC correspondiente.
Por cierto, en Julio daré una charla para No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (en español) y en Agosto para No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (en ingles):
A lo mejor algunos de los usuarios de este foro les interesaría escuchar las charlas no? Por lo menos la gente que es activa en los subforos de Edición.
pd: Me he dado cuenta de que mi parser de punteros también vale para el PC Basket 6.0 y para el PC Fútbol 5.0. Supongo con mi código de la versión PC Fútbol 6.0, otros lo podrán utilizar como plantilla para hacer lo mismo con esas versiones ya que yo no lo haría dado que no los juego.