06-06-2020, 10:36 AM
(Última modificación: 06-06-2020, 10:42 AM por Stojakovic.)
(06-06-2020, 10:09 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo he estado mirando esta mañana y no son los archivos en si, ahí está todo bien. Lo único que se me ocurre es que algún equipo tenga un país que no sea válido para la competición que juega. Falla en cuanto se pone el eq, así que es lo único que se me ocurre...Pero comprobar eso ahora mismo es imposible, hasta que no tenga más avanzado el editor no podré comprobarlo automáticamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Entonces el problema está en el MANAGER.exe que es donde se configuran las competiciones?
----------------------------------------------
Se me han ocurrido un par de cosas para el editor:
- Una comodidad al crear un equipo y que sea opcional.
Cuando le demos a AGREGAR JUGADORES ¿se podría añadir un check en el formulario BUSCAR JUGADORES y al estar marcado se mantenga abierto y asi añadir los jugadores de una tacada?
- En el formulario BUSCAR JUGADORES, abajo a la izquierda, en el apartado EQUIPO, hacer que la lista de jugadores se actualice automáticamente al marcar los checks SIN EQUIPO y FUERA DE PLANTILLA.
Hice actualizaciones para PCFutbol 2001
Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.