01-06-2020, 01:00 PM
(01-06-2020, 12:18 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(01-06-2020, 12:06 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso es porque algún equipo está sin entrenador creo. De todas formas lo reviso porque eso lo metí a última hora y no lo probé demasiado
Respecto a lo de pantalla completa es difícil. No se como se hace para cambiar la vista si se amplía. Puedo probar a poner más grande la fuente. Que resolución tienes de pantalla? Yo tengo 2K escalado a 1.25 y lo veo bien
EDITO: acabo de ver que se puede hacer y no es difícil lo de maximizar. Me tocará rehacer toda la interfaz pero así incluso se podrá cambiar el tamaño a gusto de cada uno. Eso si, me llevará tiempo. Empezaré con las ventanas más pequeñas que llevan menos trabajo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se ve bastante bien como para hacerlo más grande ¿no?
Creo que se puede configurar. Si se quiere se puede poner a pantalla completa e imagino que se escalará de alguna manera. Pero nunca lo he probado porque creía que no podía. A mi en una de las pantallas si se me ve bien y en la otra es verdad que puede llegar a ser pequeño. Si tienes una resolución superior a Full HD es posible que se vea demasiado pequeño.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk