25-05-2020, 12:52 PM
(25-05-2020, 09:09 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(25-05-2020, 02:51 AM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Enhorabuena @Pablinho, por fin es posible crear nuevos equipos. Para mi es una novedad revolucionaria, ya he intentado crear con éxito algunos equipos y se ven en el juego. Pregunta: hay un límite a la cantidad de equipos nuevos que se pueden crear?
Con respecto a la búsqueda de los jugadores, no tengo claro como buscar uno o más jugadores por parámetros: por ejemplo, si quiero buscar los jugadores que tengan el parámetro 'penalti' entre 90 y 99, sin considerar los otros parámetros, qué criterios de búsqueda se deben seleccionar?
Con respecto a las tácticas, he intentado trastear con la del Barça pero me parece que los cambios no afectan el juego.
Sugerencia: insertar botones para ajustar los parámetros primarios y secundarios como en la versión anterior del editor.
Petición: si es posible, insertar entre las utilidades, la creación de jugadores a través de los ficheros Excel, además de automatizar la carga de datos desde Transfermarkt
Sobre la versión anterior, como puedo hacer que funcione de nuevo? Desde que instalé las nuevas actualizaciones de Java ya no puedo abrir el EPCF.
En principio no. No lo he controlado de momento pero creo que lo caparé a 9999 equipos porque haciendo pruebas con estadios en cuanto ponías el id 10.000 no iba la pantalla de base de datos. Así que lo caparé a 9999 igual que estadios y entrenadores.
Para la búsqueda solo tienes que modificar lo que quieras buscar. Lo demás lo ignora de cierta manera. Como está puesto que el mínimo sea 0 y el máximo 255 todos los jugadores están en ese baremo. Así que lo incluirá. Tu solo modifica lo que quieras especificar.
Yo creo que tampoco afectan. Me parece que eso es información que está en el archivo de versiones anteriores y que en el 2001 no se utiliza ya que está la opción de tácticas avanzadas. De hecho en el juego ni se ven esas opciones.
Me apunto la sugerencia y la petición. Lo del excel no te lo aseguro ya que si consigo lo de transfermarkt con eso el excel quedaría un poco desfasado.
¿Qué error te da al abrir? Prueba a borrar todo lo que tengas de Java e instalar solo el JRE 8. Con eso te irá la versión anterior. Y para la nueva no hace falta tener java instalado porque viene incluido en el pack
Ahora sí, la versión anterior del editor también funciona.
La opción de crear jugadores a través de Excel me sirve para la PCF Revolution 19/20, tengo casi dos mil archivos Excel.
Pregunta: puedo utilizar ambas versiones, editando competiciones y agregando jugadores con la versión antigua a través de Excel, y crear nuevos equipos con la nueva versión del editor? Hay riesgos de incompatibilidad o existe la posibilidad de que los archivos pueden dañarse?