25-05-2020, 09:21 AM
(25-05-2020, 09:20 AM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(25-05-2020, 09:09 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1.- Dime el id de alguno de los jugadores que no se vean. Creo que se el motivo pero para confirmar
2.- Tienes que pulsar con el botón derecho encima de la foto (o el recuadro vacio). Ahí se abre un menú que permite modificar y elmiinar. Es la nueva manera que he implementado.
3.- Ahora se hace con el botón derecho. Si os resulta más comodo el doble click lo puedo poner también, no me cuesta nada
4.- Eso me queda por hacerlo, no me ha dado tiempo este fin de semana. Ya los cargo desde los ficheros miniesc.pak, nanoesc.pak y ridiesc.pak pero me queda modificarlos. En principio lo haré con el botón derecho también, pero lo mismo, si queréis doble click lo meto igual
5.- Esto no lo metí para que se viese más limpia la lista de resultados, pero si os resulta útil lo meto en todas las listas de resultados de búsquedas.
1. 55366 (Messi (al abrir la ficha del jugador se ha quitado la pierna buena), 53563 (Iniesta), Casillas (33457). No he probado muchos, pero seguro que habran mas.
Vale, si es lo que creo. Lo tenía medio detectado. Lo arreglo el fin de semana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk