(24-05-2020, 08:55 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que bueno, gran trabajo!
Otra sugerencia, es que en JUGADORES, cuando se haga doble click encima del equipo al que corresponde el jugador, ya sea dentro o fuera de la plantilla, que abra el formulario EQUIPOS.
Si se me ocurren más, te las iré poniendo.
(24-05-2020, 10:19 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Pablinho otra sugerencia, poder buscar equipos con menos de 16 jugadores.
(25-05-2020, 07:38 AM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Pablinho creo que no revisaste el problema de que te cambia la pierna al hacer cambios. Acabo de probar por casualidad con una actualizacion de otro usuario y pasa exactamente lo mismo. Cambias un valor del jugador, aceptas y cuando vuelves a entrar en la ficha te ha cambiado la pierna.
De hecho, si quieres buscar jugadores por PIERNA, no aparece ninguno, no sé si tendrá que ver.
Lo primero no es dificil de hacer pero tengo que comprobar si daría algún problema de sincronización. Si empiezas a abrir muchas ventanas pasando de jugador a equipo y luego jugador y luego a equipo otra vez lo mismo da algún problema. Por eso no lo he metido hasta ahora. Pero probaré a ver
La segunda me lo apunto también. Esa es sencilla de hacer
Lo de la pierna creía que lo había solucionado. Me lo apunto para arreglarlo.
(25-05-2020, 02:51 AM)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Enhorabuena @Pablinho, por fin es posible crear nuevos equipos. Para mi es una novedad revolucionaria, ya he intentado crear con éxito algunos equipos y se ven en el juego. Pregunta: hay un límite a la cantidad de equipos nuevos que se pueden crear?
Con respecto a la búsqueda de los jugadores, no tengo claro como buscar uno o más jugadores por parámetros: por ejemplo, si quiero buscar los jugadores que tengan el parámetro 'penalti' entre 90 y 99, sin considerar los otros parámetros, qué criterios de búsqueda se deben seleccionar?
Con respecto a las tácticas, he intentado trastear con la del Barça pero me parece que los cambios no afectan el juego.
Sugerencia: insertar botones para ajustar los parámetros primarios y secundarios como en la versión anterior del editor.
Petición: si es posible, insertar entre las utilidades, la creación de jugadores a través de los ficheros Excel, además de automatizar la carga de datos desde Transfermarkt
Sobre la versión anterior, como puedo hacer que funcione de nuevo? Desde que instalé las nuevas actualizaciones de Java ya no puedo abrir el EPCF.
En principio no. No lo he controlado de momento pero creo que lo caparé a 9999 equipos porque haciendo pruebas con estadios en cuanto ponías el id 10.000 no iba la pantalla de base de datos. Así que lo caparé a 9999 igual que estadios y entrenadores.
Para la búsqueda solo tienes que modificar lo que quieras buscar. Lo demás lo ignora de cierta manera. Como está puesto que el mínimo sea 0 y el máximo 255 todos los jugadores están en ese baremo. Así que lo incluirá. Tu solo modifica lo que quieras especificar.
Yo creo que tampoco afectan. Me parece que eso es información que está en el archivo de versiones anteriores y que en el 2001 no se utiliza ya que está la opción de tácticas avanzadas. De hecho en el juego ni se ven esas opciones.
Me apunto la sugerencia y la petición. Lo del excel no te lo aseguro ya que si consigo lo de transfermarkt con eso el excel quedaría un poco desfasado.
¿Qué error te da al abrir? Prueba a borrar todo lo que tengas de Java e instalar solo el JRE 8. Con eso te irá la versión anterior. Y para la nueva no hace falta tener java instalado porque viene incluido en el pack
(25-05-2020, 08:22 AM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.PABLINHO, MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO!!!! ...
Algunas cosas que he visto a bote pronto, y para mi podrian mejorar este editor.
1. Hay algunos jugadores que tienen foto en la carpeta minifotos, y no se ven en el formulario de jugador.
2. Pones que se puede borrar la foto del jugador desde el form. ¿Como se hace?
3. Doble click para cambiar la foto del jugador.
4. Que se vean los escudos en la ficha equipo, y doble click para cambiarlos.
5. Al hacer la busqueda de equipos que se vean los punteros de cada uno.
P.D Seguiré mirando y diré cositas que me surjan.
OTRA VEZ PABLINHO, GRACIAS!!!
1.- Dime el id de alguno de los jugadores que no se vean. Creo que se el motivo pero para confirmar
2.- Tienes que pulsar con el botón derecho encima de la foto (o el recuadro vacio). Ahí se abre un menú que permite modificar y elmiinar. Es la nueva manera que he implementado.
3.- Ahora se hace con el botón derecho. Si os resulta más comodo el doble click lo puedo poner también, no me cuesta nada
4.- Eso me queda por hacerlo, no me ha dado tiempo este fin de semana. Ya los cargo desde los ficheros miniesc.pak, nanoesc.pak y ridiesc.pak pero me queda modificarlos. En principio lo haré con el botón derecho también, pero lo mismo, si queréis doble click lo meto igual
5.- Esto no lo metí para que se viese más limpia la lista de resultados, pero si os resulta útil lo meto en todas las listas de resultados de búsquedas.
(25-05-2020, 09:02 AM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo seguir los pasos (y mira que PABLONHO nos lo pone fácil...) pero lo mio con la informática ralla lo absurdo...
GRACIAS DE ANTEMANO UNA VEZ MÁS!!!
¿Donde has descomprimido el editor? Al lado del bat que estás ejecutando está la carpeta jdk14 ¿no?