18-05-2020, 11:21 PM
(16-05-2020, 08:32 PM)serjimbus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(16-05-2020, 05:32 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay tutoriales en el foro para instalar el juego en una virtual con Windows 2000. Está todo bien explicado y la gente que lo intenta lo consigue. Échale un ojo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vere a ver.... y ya de paso a ver si funciona perfecto el 6.0 ahí....
aunque voy limitado con un PC creo del 2007 Core2Quad a 3.0ghz y una grafica de 1GB no?
Gracias
Nada. mi gozo en un pozo, logro instalar el 6.0 y el 7 pero los dos me dan errores de "colores en negativo" en pantalla y tengo que estar dando a la tecla del windows cada dos por tres. En el modo interactivo te crees que funciona pero en mitad del partido te sale que "la aplicacion no puede continuar".
Sin embargo parace que el PCfutbol 2001 funciona y lo puedo ver mas grande (al menos para el modo resultado) el interactivo va fluido aunque no me dio tiempo de ver si podia terminar el partido por completo. LO MALO que el sonido lo tienes que reactivar cada vez que termina la melodia (se puede hacer la chapuzilla de reproducir un mp3 con la musica del juego pero nos quedamos sin sonido del cursor)
Al menos es lo que me pasa a mi.
A la espera de poder algun dia tener un PCem con el 6.0 y 7 , Tal y como el 5.0 edicion ORO que tengo ya bajado de aqui. que se puedan jugar a interactivo sin errores de sonido, colores en negativo, sonido...
Saludos.