15-05-2020, 10:09 PM
(Última modificación: 15-05-2020, 10:11 PM por noquieroquelohagael.)
Hola a todos, muy buenas. En primer lugar felicitaros por este fantástico manual, yo también fui un gran apasionado del juego en mi infancia y tengo muchas ganas de retomarlo. He estado siguiéndolo hasta la perfección hasta el apartado en el que dice de cargar la iso del juego desde dispositivos > Unidades opticas > seleccionar imagen de disco
Lo hago y parece que carga porque me parece activado con un visto, sin embargo en el siguiente paso en el que intento ir a MiPC, ahí no me aparece nada. Es decir me aparece la unidad C y me aparece la unidad D con el Vbox que utilizamos en puntos anteriores, pero no hay rastro del juego.. cómo puedo proseguir? muchas gracias. Saludos.
Lo hago y parece que carga porque me parece activado con un visto, sin embargo en el siguiente paso en el que intento ir a MiPC, ahí no me aparece nada. Es decir me aparece la unidad C y me aparece la unidad D con el Vbox que utilizamos en puntos anteriores, pero no hay rastro del juego.. cómo puedo proseguir? muchas gracias. Saludos.