15-05-2020, 07:57 PM
(29-01-2020, 02:50 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los ultimos años han sido importantes en cuanto a cambios, desde que re-compraron el juego los suecos han estado tratando de frenar la salida de usuarios, y parece que finalmente lo consiguieron, actualmente hay en torno a 200.000 usuarios,
Ahora estan tratando de cambiarle la imagen para apuntar a mas gente, darle un tono mas "maduro" segun ellos, en breve se supone que implementen nuevos avatares para los jugadores, tambien llevan un buen tiempo rediseñando el sitio completamente, esperemos que salga pronto tambien.
Yo recupere mi cuenta hace dos semanas despues de años (llegue a III cuando habia XI), me puse a buscar un gestor para el ordenador para controlar los entrenos. El HAM no funcionaba correctamente, el Buddy ya no existe. el HO me dio problemas en dos ordenadores,y como soy de la antigua guardia, entre al foro a mirar las aplicaciones CHHP, un desastre, desactualizado y mal.
No he sido capaz de instalar un gestor que funcione como los programas antiguos.
En mi opnion, se han cargado el juego por lo que lo deje, querian demasiado control. En aquella epoca los GMs y MODs baneaban sin razon, valorando unicamente amistades. Y ahora no hay programadores para los gestores.
Despues de mas de 12 años, he cancelado la cuenta, y dudo que le de una nueva oportunidad.