13-05-2020, 07:01 PM
(Última modificación: 14-05-2020, 09:11 AM por Stojakovic.)
He conseguido ordenar la plantilla por orden alfabético en el lstEnPlantilla tras cargar el equipo. Mucho mas cómodo para los ojos a la hora de buscar un jugador en dicha lista.
Tambien añadí la bandera del pais del equipo.
No consigo entender que casque al hacer doble click en un jugador si añado algun espacio, caracter o cambie el orden en esta linea:
jugadoresEnPlantilla.add(jugador.getCabecera().getId() + " - " + jugador.getNombreCorto() + " (" + media + ")")
A ver si me lo sabes decir @Pablinho
Nada. Estuve un montonazo de horas hasta las tantas de la madrugada y no encontré relación entre esa linea de codigo y cargar el vJugador. Lo dejo por imposible hasta que me digas algo @Pablinho
Tambien añadí la bandera del pais del equipo.
No consigo entender que casque al hacer doble click en un jugador si añado algun espacio, caracter o cambie el orden en esta linea:
jugadoresEnPlantilla.add(jugador.getCabecera().getId() + " - " + jugador.getNombreCorto() + " (" + media + ")")
A ver si me lo sabes decir @Pablinho
Nada. Estuve un montonazo de horas hasta las tantas de la madrugada y no encontré relación entre esa linea de codigo y cargar el vJugador. Lo dejo por imposible hasta que me digas algo @Pablinho
Hice actualizaciones para PCFutbol 2001
Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.