10-05-2020, 11:49 AM
(08-05-2020, 03:32 PM)LeMachinga escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Quería retomar un Manager de fútbol, y la verdad es que los modernos me cansan con tantas cosas y tanto realismo, que a la larga hacen muy tedioso terminar una liga.
Recordé el pcFutbol 4.0 de mi adolescencia, lo descargué y lo estuve jugando ayer.
Buscando más información me topé con este mod 2017-208, y debo de decir que estoy encantado con el resultado del trabajo final. Quisera agradecer a aquellas personas que trabajaran en él su esfuerzo y su dedicación, pues el resultado no puede ser más bueno. Mil gracias, de verdad.
Mis 5 estrellas, señores.
Muchas gracias por la parte que me toca!
Y estoy completamente de acuerdo con tu reflexión y es lo que creo que me llevó a iniciar este proyecto en su momento. Además, aunque ahora esté más complicado, es ideal para poder jugar con amigos sin necesidad de preparativos que pueden llevar horas como ocurre con versiones actuales del Football Manager, por ejemplo.
Me alegra que lo puedas disfrutar y a ver si en algún momento nos animamos y hacemos otra actualización.