08-05-2020, 02:00 PM
Buenas!!, aver si me podeis resolver una duda. He podido jugar al pc futbol 5.0 original de España y ahora me he descargado el 5.0 edición de oro para jugar al pc calcio y pc premier 5.0 y todo bien. Pero para poder jugar al pc Francia 5.0 no lo consigo. Me instalo el pc 6.0 edición de oro pero luego al darle al pc francia me dice lo de que necesito el juego original de Francia 5.0, pero no veo ninguna manera de poder instalarlo.
He visto que en este post esta el link de pc premier 6.0 -pc Francia 5.0 pero he leido que por ahora el link esta caído y no es posible arreglarlo hasta que pase la cuarentena.
Con la edición de oro 6.0 supongo que podría jugar al de Francia verdad?, pero no consigo instalarlo, si me pudieseis guiar un poco os lo agradecería.
Un saludo
He visto que en este post esta el link de pc premier 6.0 -pc Francia 5.0 pero he leido que por ahora el link esta caído y no es posible arreglarlo hasta que pase la cuarentena.
Con la edición de oro 6.0 supongo que podría jugar al de Francia verdad?, pero no consigo instalarlo, si me pudieseis guiar un poco os lo agradecería.
Un saludo