28-04-2020, 09:16 PM
Hola! No se si esta duda me la pueden resolver aquí, pero... Editando me topé con un equipo que se llama "Estrellas de España", no sé si está en alguna división o donde aparece (en el juego me refiero) pero teniendo en cuenta que solo tiene 9 jugadores y de muy diferentes nacionalidades, algunos repetidos (o quizás todos) sería posible utilizarlo para meter un nuevo equipo en otra liga, por ejemplo, crear otro equipo mejicano? O tiene alguna función como la de "Juveniles España"?
Y ahora que los mencionó, aprovecho para preguntar tambien, el equipo "Juveniles España" cuenta con 49 jugadores y, salvo que me equivoque todos son españoles e italianos, habría alguna posibilidad de dividirlos? Osea, por ejemplo crear un "Juveniles Italia" para que estos aparezcan al buscar jugando con un equipo italiano?
Gracias
Y ahora que los mencionó, aprovecho para preguntar tambien, el equipo "Juveniles España" cuenta con 49 jugadores y, salvo que me equivoque todos son españoles e italianos, habría alguna posibilidad de dividirlos? Osea, por ejemplo crear un "Juveniles Italia" para que estos aparezcan al buscar jugando con un equipo italiano?
Gracias