(26-04-2020, 12:30 PM)romestevez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, hice mi donación e instale la actualización, seguí todos los pasos, en windows 7, me iba genia y de repente casi al final de la tercera temporada el error del mánager no puede continuar. Pues me dicen que graba en distintas calles, lo hago con una partida nueva, grabe en dos calles distintas incluso a la partida anterior, pues nada sobre la misma fecha me vuelve a dar el mismo error.
Decido formatear ese portátil que es viejo e instaló windows XP, instaló el juego original y funciona perfectamente, pues una vez le instaló el parche no me deja ni escoger equipo. Para XP hay que hacer alguna configuración o falta algún archivo?? Estoy desesperado ya, entre el confinamiento y que no puedo jugar.
Espero que podáis ayudarme, gracias.
Para el PCFUTBOL 7 tradicional del año 98-99 les dejo esta posible solucion que a mi me sirvió:
Para los que tengan un windows xp o xp sp2 la configuracion es la siguiente:
1. Descargamos el juego de esta web o CD original y lo instalamos.
2. Vamos a la carpeta del juego y EN EL MANAGER , PCF7 , hacemos lo siguiente:.
Click derecho - propiedades - compatibilidad - ejecutar este programa en modo compatibilidad de Windows 95 o 98.
Ejecutar en 256 colores.
Ejecutar con una resolucion de 640x480.
Si te da mas opciones marcarlas.
Ejecutar este programa como administrador (prueba de las 2 formas) , luego aplicar y aceptar
MANAGER.INI
MUSICA: ON
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: ON
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 0, 0
Para los que tengan un portatil con windows7 a 64 bytes la configuracion que descubrí es la siguiente:
1. Descargamos el juego de esta web y lo instalamos.
2. Vamos a la carpeta del juego y EN EL MANAGER , PCF7 , hacemos lo siguiente:.
Click derecho - propiedades - compatibilidad - ejecutar este programa en modo compatibilidad WINDOWS XP service pack 2 -
Ejecutar en 256 colores.
Ejecutar con una resolucion de 640x480.
Si te da mas opciones marcarlas.
Ejecutar este programa como administrador (prueba de las 2 formas) , luego aplicar y aceptar.
MANAGER.INI
MUSICA: ON
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: ON
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 0, 0
Espero que les sirva.
Saludos !!!