09-04-2020, 06:21 PM
(22-04-2010, 10:55 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para que funcione correctamente PC Fútbol 2001 en Windows 7 hay que poner el ejecutable pcf2001.exe en compatibilidad con windows 98. Solamente ese archivo, el resto no es necesario.
En algunos casos tambien es necesario:
Crear un archivo manager.ini con esta configuracion:
Cita:MUSICA: OFF
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: OFF
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 44, 44
Buenas! soy nuevo por aquí, a ver si lo hago bien y os comento mi problema: he seguido tu post y el orden de las actualizaciones. Poder puedo jugar, pero me aparece un mensaje de "PLAYVID.EXE dejo de funcionar"o algo así. Cierro esa ventana y puedo jugar(me gustan las tácticas, llevar el club, todo eso...)asiq juego a resultado los partidos, pero a mitad de temporada o antes, se me empieza a ralentizar d tal manera que al final tengo q salir. He probado como dices tu, y tb desinstalé y probé lo d la compatibilidad win98 con otros dos archivos(el manager y el otro)q dice tu compañero en el otro hilo, pero de ninguna de las dos formas elimino este error.
No actualizo plantillas ni nada de lo otro q comentáis, solo quiero jugar al pcfutbol2001 tal cual. Señalar que juego con CD original. Gracias!