31-03-2020, 12:58 AM
(30-03-2020, 03:11 PM)thunderluis escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.si es solo para colaboradores, por que no se arman un foro privado y listo? lo publicas en internet para mostrarnos a todos que no lo podemos descargar?
me parece una gilada
Es que esto lleva mucho tiempo, a unos mas a otros menos, dependiendo lo que llegues a editar.
Las opciones de descarga en esta actualización son 2: para la gente que colaboró o para quien quiera hacer
la donación ya que en mi caso, después de tantos años no me alcanza con que solo me digan que linda está
la actualización.
Si quieres descargar una libre y gratuita con solo apretar un botón tienes la del 2008/2009
Liberada para quienes no saben colaborar ni pueden donar.
Espero ahora te haya quedado claro COMPATRIOTA.
MUCHA SUERTE !!!
(30-03-2020, 03:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Porque si es un foro privado no se da la oportunidad a que la gente colabore. Y nosotros queremos que la gente colabore y ayude. Qué hay mejor que ver el fruto de tu esfuerzo y tu trabajo recompensado al final? No tiene precio eso
Y después de la parte positiva: Lee un poco mejor porque precisamente esta actualización se puede conseguir mediante donación sin colaborar...
Cada tanto siempre aparece alguien, que lee parcialmente o no le gusta lo que lee.
Pero este usuario ingresó al foro el 15-07-2012 por lo cual no creo que no sepa
los procedimientos de descarga.
Saludos Pablinho, dentro de poco te iré enviando el material para la del 2018-2019
ya me falta menos.