24-03-2020, 06:03 PM
(24-03-2020, 06:01 PM)Benito79sevilla escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes, en primer lugar agradecerte la labor que has hecho referente a este juego mítico al administrador del foro en particular y en general a todos.
El segundo, es que con esto del COVID-19, me ha dado por volver a jugar, pero me encuentro con un problema. Me descargo el archivo del PC Fútbol 7.0, me redirige a una descarga de Mega, y cuando el archivo está en mi pc a través del programa Winrar, al abrirlo me sale una imagen ISO.
Tras estos pasos, y darle al archivo Imagen ISO, se extrae el juego en varios archivos y pulsando instalar.exe me sale la pantalla de instalación del juego. Una vez instalado, al pinchar en la carpeta creada en Windows, le doy al icono Manager (la aplicación del juego) y me sale este error: "No se puede comenzar el juego. Necesita el CD original de PC Fútbol 7"
Seriáis tan amable de decirme por qué me da este error o como puedo solucionarlo o que estoy haciendo mal? Sistema Operativo Windows x10
Gracias
Entiendo que quizás montando un ISO virtual puede solucionar la cuestión, no???