16-03-2020, 02:27 AM
(07-03-2020, 05:54 AM)AquaWest escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola estoy en una riña con el editor, yo le quiero editar el dinero a Nueva Chicago, como hago ? También crearle a mi con los stats máximos!!! Ayudaaaaa
Hola AquaWest ¿cómo estás? El Editor no lee archivos “EQ003003.PKF” del juego, sino los archivos DBC que el mismo Editor crea.
Por ejemplo, si quieres editar el dinero a Nueva Chicago, tienes que conseguir una DBC de Nueva Chicago.
Actualización del PC Fútbol 60 Apertura 98 (Temporada 2012-2013)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
En este post puedes descargar una actualización que hice hace 6 años, la instalas y dentro de la carpeta “DBDAT\EQ003003” vas a encontrarte unas 473 DBC. De todas ellas tienes que buscar “EQ979035.DBC” que corresponde a Nueva Chicago.
Como en ese entonces aún no tenía el Editor, utilicé una plantilla base del PC Fútbol 50, para editar todos los equipos por medio de un Editor Hexadecimal.
Por lo tanto, para cargar dicha DBC en el Editor hay que elegir “Cargar DBC (PC Fútbol 50)”.
El presupuesto corresponde al dinero de un club y está expresado en millones de pesetas.
Si quieres saber que valor tienes que cargar en el Editor para que en el juego aparezca es cantidad de dinero, debes calcular esta ecuación:
Pesetas=(Pesos*150)/1000000 (Los pesos ya los conoces).
Si quieres saber que valor aparece en el juego, debes calcular esta ecuación:
Pesos = (Pesetas*1000000)/150 (Las pesetas las conoces, pues las escribimos en el presupuesto).
Ejemplo: En el PC Fútbol 50 Apertura 97 el equipos de Gimnasia y tiro, empieza con un dinero de $166666667.
Pesetas=(166666667*150)/1000000
Si calculamos esta ecuación nos da una valor aproximado de 25000, si queremos que un equipo del PC Fútbol 60 Apertura 98 empiece con con esa cantidad de dinero debemos escribir en el Editor 25000.
Cuando se trata de actualizaciones, hay que usar rangos de presupuestos razonables entre 120 y 10000, los que corresponde de 800000 a 66666667 pesos aproximadamente.
El rango de valores que admite el Editor para el presupuesto, es de 0 hasta 2147483647, aunque uno debe tomar como referencia desde 120 hasta 2147483647.
Como ya hemos dicho 120 (millones de pesetas), corresponden a 800000 pesos y 2147483647 (millones de pesetas), corresponden a 14316557646666 pesos (aproximadamente 14,3 billones de pesos).
Aunque hay un pequeño secreto para poder contar con el mayor cantidad presupuesto posible y consiste en escribir el valor “-1” en el presupuesto, para que el equipo comience con 4294967295 (millones de pesetas) y en el caso del PC Fútbol 60 Apertura 98 con 28633115300000 pesos (aproximadamente 28,6 billones de pesos).
Una vez que hemos terminado de modificar el presupuesto, debemos guardar dicho valor en el Editor y seccionamos “Generar DBC” para que se cree la nueva DBC, con los nuevos valores.
Una vez creada la DBC, en el Editor aparece en la carpeta “PCF\DBDAT\EQ003003”
A continuación, copiamos el archivo “EQ979035.BDC” dentro de la carpeta “DBDAT\EQ003003” del mismo juego.
Luego, ingresamos al juego, creamos una nueva partida, escribimos un nombre y seleccionamos Nueva Chicago, al ingresar a la caja podemos notar que la cantidad de dinero es mayor a la que teníamos previamente.
PC Fútbol (Liga Argentina)