29-02-2020, 08:26 PM
(29-02-2020, 06:42 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(29-02-2020, 02:12 PM)oreclub1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Al final de ese post que te coloque, tienes puesta la misma version de GIMP con el cual se hizo ese tuto.(28-02-2020, 12:20 AM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(27-02-2020, 10:14 PM)oreclub1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(27-02-2020, 09:50 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que guardarla como bmp de 256 colores. El peso de la imagen tiene que ser de 3.05 bytes para que funcione
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y cómo se ajusta el peso? ¿Reduciendo el tamaño a ojo? Perdón por mi ignorancia
No, no se ajusta a ojo!! . Tranquilo todos hemos estado en esa posicion.
Al guardar la foto en bmp en modo indexado y a 256 colores, automaticamente el peso de la foto pasa a 3.05 kb.
Aqui tienes un tuto que hize en su dia:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
espero te sirva.
Gracias por la ayuda. He seguido los pasos indicados, y a la hora de guardar, no me deja el "guardar como". Lo exporto.
Una vez en el editor, intento subir la foto, pero no me aparece nada, tampoco una vez empezada la partida.
Tambien puedes hacerlo con photoshop.
En Mega pone que el archivo no está disponible...
Me inclino que será algo del editor. Yo le doy doble click al hueco de "Foto" cargo la foto y no aparece nada. Quizás no sea ese el camino...