28-02-2020, 01:28 AM
(27-02-2020, 12:03 PM)pablotill escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(27-02-2020, 11:05 AM)marcos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.nada que para solucionar lo que hize fue mover el juego.
no hay nada en el editor para darme permisos o yo no supe hacerlo, no puedo grabar en la carpeta de dinamic asiq lo copie y pegue la carpeta pcfutbol 2001, cargue el editor con esa en lugar de la original y me funciono. por fin podre dormir no queria hasta ver que se aplicaban los cambios.
es que el editor funciona con la carpeta de PCFUTBOL, no con la de dinamic.
me expliqué mal cuando digo dinamic me refiero a la carpeta de pcfutbol dentro de la de dinamic en su ruta por defecto. En esa ruta no me deja grabar tengo varias copias de esa misma carpeta. una sin actualizar por si quiero poner una actualización diferente o jugar sin ella, una especie de copia de seguridad. Pues bien en lugar de modificar la de pcfutbol original que está en dinamic pues trate de hacerlo en una de esas copias y funciono. A eso me refería.