18-11-2019, 04:23 PM
(18-11-2019, 12:41 PM)davprats escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(17-11-2019, 07:48 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No es cuestión de ser de informática o no. Es cuestión de leer lo que pone. Está explicado paso a paso. Sigue los pasos que pone y te funcionará. No te puedo dar más detalle porque está ya muy bien explicado
Al final me arrancado el juego pero al momento me da un aviso: manager y que la aplicación no puede continuar. Estoy mirando en el apartado del foro donde habla de este problema y creo que tenia todo como decia la guia. Hay alguna solución?
Buenas Pablinho,
Ya lo tengo instalado, que poca paciencia tenemos algunos... He instalado de nuevo y creo que lo que no tenia era eso del archivo necesario para el w10, lo del manager.ini
Gracias por el tiempo.
Una útlima consulta, sale en una pequeña pantalla, se juega así o se puede hacer mas grande? Creo q me voy a dejar los ojos ahí... Supongo que se refiere a esto:
lo hace en modo ventana, con su resolucion natural 800x600 (la recomendable para no ver todo enorme y pixelado) y lo mas importante, funcionando.
Hay alguna manera de hacer mas grande?
Otra cosa, una vez tenga el juego funcionando he visto que se puede instalar una actualización abierta a todo el mundo, la temporada 09/10 creo. En la actual que he visto que se esta haciendo, me meto en el foro correspondiente y miro de ayudar, va así verdad?