23-10-2019, 04:23 AM
Hola buenos días, estaría bien crear una especia de lista como se venia haciendo antaño con los equipos o divisiones con sus respectivos realizadores para dejar las cosas mas amenas para todos. Exactamente no se lo que hay que hacer, yo trabaje en el apartado grafico simplemente cogiendo escudos y quitándoles una capa y guardándolos como bmp creo recordar, tendría que volver a leerme los tutos que me dejó pablinho.
De alguna otra forma creo que es mas fácil en el apartado datos, aunque imagino que será mayor engorro tener que editar los jugadores 1 a 1.
Y también.... se que es una utopía, pero igual deberíamos ir pensando ya en el parche 20/21 para no acabarlo a final de temporada, pero es simplemente una opinión, ya me diréis lo que pensáis. Saludos
De alguna otra forma creo que es mas fácil en el apartado datos, aunque imagino que será mayor engorro tener que editar los jugadores 1 a 1.
Y también.... se que es una utopía, pero igual deberíamos ir pensando ya en el parche 20/21 para no acabarlo a final de temporada, pero es simplemente una opinión, ya me diréis lo que pensáis. Saludos