14-09-2019, 11:37 AM
Hola,
no se si el hilo sigue activo. Si el editor funciona tanto para el PCB6.0 como para el PCB6.5, allá van mis dos grandes dudas:
- he leído mensajes atrás que en lo único que se diferencian el 6.0 con el 6.5 en términos de edición del archivo "eqXXXX.dbc" es en el MOD. Perdonad mi ignorancia pero no lo entiendo, que es el MOD? ya que el PCB6.0 es un solo archivo "eq022022.PKF y el PCB6.5 son varios archivos segun el puntero de los equipos? Pues yo estoy con el PBC6.0 y no consigo ni descomprimir el "eq022022.PKF" ni lograr crear ningun archivo de equipo individual "eqXXXX.bdc" para meterlo en la carpeta del juego. Lo he intentado con el editor pero cuando quiero crear un equipo desde 0 siempre me da error. Otra cosa es si pudiera a través del eq022022.pkf sacar los archivos de cada equipo y luego modificarlos.
- si no logro crear ningun archivo de equipo individual y solo me centro en editar con el editor hexadecimal como siempre he hecho, como puede AÑADIR un jugador más a las plantillas? Por ejemplo. El caso del RM de la temporada 1997-1998, hubo jaleo, y fueron apartados y despedidos Mike Smith, Arlauckas y Mihajlov, amén de M.A. Martín. Sus sustitutos en el juego fueron Bueno y Van Rijn (un chiste). Yo solo he podido editarlos y sustituirlos, pero a decir verdad, lo mejor seria poder añadir algun jugador de los mencionados para formar plantilla de 13-14 tios en vez de los 12 de tope que tiene el juego.
Espero haber explicado bien mis dudas y si alguien me puede ayudar/asesorar, lo agradecería.
Saludos!
PD: Juego siempre al 6.0 sobre el 6.5, por una sencilla razón. Al menos en mi caso, hay un error en el 6.5 ya que con el paso de las jornadas, los jugadores convocados y/o desconvodas, desaparecen en el roster. Y eso me molestó bastante en la época hasta el punto de quedarme con el 6.0 (más vintage)
no se si el hilo sigue activo. Si el editor funciona tanto para el PCB6.0 como para el PCB6.5, allá van mis dos grandes dudas:
- he leído mensajes atrás que en lo único que se diferencian el 6.0 con el 6.5 en términos de edición del archivo "eqXXXX.dbc" es en el MOD. Perdonad mi ignorancia pero no lo entiendo, que es el MOD? ya que el PCB6.0 es un solo archivo "eq022022.PKF y el PCB6.5 son varios archivos segun el puntero de los equipos? Pues yo estoy con el PBC6.0 y no consigo ni descomprimir el "eq022022.PKF" ni lograr crear ningun archivo de equipo individual "eqXXXX.bdc" para meterlo en la carpeta del juego. Lo he intentado con el editor pero cuando quiero crear un equipo desde 0 siempre me da error. Otra cosa es si pudiera a través del eq022022.pkf sacar los archivos de cada equipo y luego modificarlos.
- si no logro crear ningun archivo de equipo individual y solo me centro en editar con el editor hexadecimal como siempre he hecho, como puede AÑADIR un jugador más a las plantillas? Por ejemplo. El caso del RM de la temporada 1997-1998, hubo jaleo, y fueron apartados y despedidos Mike Smith, Arlauckas y Mihajlov, amén de M.A. Martín. Sus sustitutos en el juego fueron Bueno y Van Rijn (un chiste). Yo solo he podido editarlos y sustituirlos, pero a decir verdad, lo mejor seria poder añadir algun jugador de los mencionados para formar plantilla de 13-14 tios en vez de los 12 de tope que tiene el juego.
Espero haber explicado bien mis dudas y si alguien me puede ayudar/asesorar, lo agradecería.
Saludos!
PD: Juego siempre al 6.0 sobre el 6.5, por una sencilla razón. Al menos en mi caso, hay un error en el 6.5 ya que con el paso de las jornadas, los jugadores convocados y/o desconvodas, desaparecen en el roster. Y eso me molestó bastante en la época hasta el punto de quedarme con el 6.0 (más vintage)