27-02-2019, 11:59 AM
(27-02-2019, 10:35 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(27-02-2019, 09:48 AM)jorgelud1909 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos. Soy nuevo por aquí.
En primer lugar darte las gracias por tu post sobre la maquina virtual. La he seguido al pie de la letra y me funciona por fin el juego. Mi problema es que se ve el juego en pequeño en medio de la pantalla y desconozco como hacerlo para que se vea a pantalla completa. A ver si me puedes ayudar.
Gracias
Hola, me alegro de que te haya servido el tutorial.
Creo que para que se te vea bien, tienes que mover la barra "Area de pantalla" a la derecha del todo. Si la tienes asi y va mal, prueba a moverla a la izquierda del todo.
Si no te soluciona el problema, dime que Pc Futbol es el que intentas jugar y lo miro en un rato que tenga libre.
La configuración la tengo así, y a mi el windows se me ve a pantalla completa y perfecto. Cuando abro el juego pc futbol 2001, éste se me ve en pequeño a mitad de la pantalla. Si supiera subir la foto te lo enseñaria. Es incomodo jugar viendolo tan pequeño.
Gracias