17-05-2018, 09:14 PM
Unas cosas que quería decir también es que hay cosas que no me terminan de "convencer". Por ejemplo los sueldos y precios de los jugadores van en cuestión de su media, a veces varían un poco pero suelen estar rondando el mismo precio todos, y aunque tiene su lógica yo recuerdo que en el original siempre estaban los típicos que eran super costosos y algunas gangas y aquí de eso hay poco la verdad. Luego también que el precio baja mucho en cuanto van haciéndose mayores (eso si te siguen pidiendo más dinero para renovar xD), da igual que tengan 90 de media y en las ligas como española que tienen cláusula da igual lo que les pongas que te van a pagar lo que más o menos valdría en otra liga (antes quizá no te pagaban 100 millones pero si que te pagaban bastante si les ponias una cláusula alta).
Y otra cosa que he encontrado jugado con 2 equipos distintos, es que con el Elche puedo jugar con su filial y contratar jugadores (que todos los que encuentro se hacen máquinas no me quejo xD) en cambio jugando con el City, el cual no tiene filial, mi ojeador solo ha encontrado a 1 (en serio solo 1) y no sé por qué. He probado a contratar a a distintos ojeadores, buscar con varias opciones distintas y nada.
No sé si todo esto que he dicho ya ha sido discutido la verdad si así, lo siento y si sabéis donde decirme y lo miro.
Un saludo.
Y otra cosa que he encontrado jugado con 2 equipos distintos, es que con el Elche puedo jugar con su filial y contratar jugadores (que todos los que encuentro se hacen máquinas no me quejo xD) en cambio jugando con el City, el cual no tiene filial, mi ojeador solo ha encontrado a 1 (en serio solo 1) y no sé por qué. He probado a contratar a a distintos ojeadores, buscar con varias opciones distintas y nada.
No sé si todo esto que he dicho ya ha sido discutido la verdad si así, lo siento y si sabéis donde decirme y lo miro.
Un saludo.