(13-03-2018, 12:24 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Fichajes Estrella :
MiniFotosFichajes:
Creo que Jordi Alba se nos ha ido un poco... tiene media 88, demasiado creo yo, demasiada calidad, por encima de Busqueets u de otros mejores.
Habrá que bajarle algo.. hasta dejarlo en 85-86... no crees?
Pues puedes llevar toda la razón sí. Lo podemos dejar en 86 de media. A mí no es que me encante pero es que esta temporada parece el mejor lateral izquierdo del mundo. Más que nada por su sintonía con Messi y por poder subir toda la banda sin tener a otro extremo delante que le frene.
PD: He pensado que los valores de los principales jugadores de la Liga podríamos ponerlos acordes a los de Transfermarkt. Es decir, lo he ido utilizando de referencia. Sobre todo para Segunda que es donde menos conocimiento tenía yo. Pero me refiero a ponerle a Messi 2.000 de valor (180M€ en Transfermarkt) e ir bajando respecto a los otros. Aunque con Cristiano no le pondría la diferencia proporcional y a éste le dejaría en 1.500. No hacer nada matemático pero sí tenerlo en cuenta y que todos los valores sean algo más bajos a los actuales. Básicamente, como los que he dejado en el Atlético que ya los veo bastante bien.
PD2:
Messi - 180 - 2000
CR7 - 120 - 1300
Griezmann - 100 - 1100
Coutinho - 90 - 1000
Luis Suárez - 85 - 950
Busquets, Dembelé y Kroos - 80 - 900
Bale e Isco - 75 - 850
Saúl y Koke - 70 - 800
Oblak, Benzema, Asensio y Costa - 50 - 600
Una cosa así me refiero. Jugadores de menor valor ya no lo veo claro porque serían excesivamente baratos.