01-03-2018, 09:35
(28-02-2018, 21:52)corthes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me pasaré entonces a ver esa partida(26-02-2018, 08:55)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He visto el primer y segundo video de la partida en la que escoges a un equipo italiano, buen trabajo, me encantan este tipo de videos. De momento con ver una partida a la vez tengo bastante.
¿En esta partida también comentas aquellos "guiños que dejaron los programadores"?He comenzado con la del equipo italiano, que más adelante te ves obligado a dar por terminada. Si no te da tiempo a comentar esas cosas, comienzo con la partida del equipo inglés.
Recuerdo fichar a Jorge Costa del Oporto solo por tener mucha habilidad en cada parámetro. Lo usaba de comodín... hasta de portero![]()
Un saludo.
En esta partida con el Cardiff lo estamos haciendo mejor, apuntando los jugadores a parte en un excel para agilizar la cartera, explicando todo bien y haciendo copias de seguridad de la carpeta Save del juego, para que no haya sorpresas. Así que disfruta.
Sobre el Pc Fútbol 2001 también estoy haciendo lo mismo...