04-02-2018, 02:18 PM
(Última modificación: 04-02-2018, 02:29 PM por CapitoStars.)
(04-02-2018, 02:15 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(04-02-2018, 02:09 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sale bien, Casquero....
Girona, 25 jugadores.
¿No? Yo lo veo bien...
Ahora sí, estaría usando el archivo original del equipo o algo así. Pues próximamente seguiré actualizando equipo.
De Primera sólo faltáran Leganés, Alavés, Girona y Depor + Sporting y Osasuna.
Te lo estás currando
Yo voy avanzando también con los europeos poco a poco, que también si ves algo que cambiar... revisamos y se cambia.
También tengo que hacer los 2B, mientras puedes revisar europeos.
Cuando te digo de poner más calidad a Simone Zaza, o bajar la velocidad a Diego Godín y subirle la calidad... siempre leo antes algunas críticas de entrenadores o medios especializados.
" No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. "
"En lo puramente técnico Godín es un central que nunca pierde la posición, que sabe como pocos ir al cruce y que posee un juego aéreo inmejorable. La suma de todas sus virtudes le convierten en un muro atrás y en un defensa con gol a balón parado cuando se suma al ataque."
Zaza no es Christian Vieri, pero en su mejor versión sorprende por la mezcla de fuerza y recursos técnicos (para maniobrar o rematar); su golpeo con la zurda y sus movimientos de ruptura son realmente incisivos. (Aquí es donde yo coincido) y tú coincides en su alta agresividad.
Lo cierto es que destaca ' en su mejor versión'... eso también es cierto. Es técnico, tiene calidad, pero 'en su mejor versión'. Puede ponerse un 84,85,86...