01-02-2018, 10:43 AM
(Última modificación: 01-02-2018, 11:10 AM por Apocalyptus.)
(01-02-2018, 09:36 AM)Apocalyptus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No, si ahora cuando ya ejecuto el juego me aparece directamente la ventana pequeña, pero cuando vas a jugar en interactivo, la pantalla se hace grande. He intentado jugar con la ventana pequeña pero el ALT+ENTER no funciona ahí. Quizás si pusiera la ventana pequeña no me daría error. ¿Sabes cómo se hace?
Lo de cambiar mi resolución de pantalla voy a probarlo. Ya cuento si me funciona o no.
Creo que ya he encontrado otra solución que es, nada más acabar el partido, sin mover el ratón, volver a pulsar ALT+ENTER para cambiar la pantalla. Lo he hecho una vez y ha funcionado.
Otra cosa, lo de los parches eran para actualizar la plantilla? Lo digo porque en el original no sale Fernando Torres en el Atleti y aquí sí, y otro jugador debería aparecer en la plantilla de otro equipo en la temporada 2000-2001 y aparece como si fuera la 2001-2002. He intentado ir al editor de equipos a ver si ahí se puede hacer algo pero ahí sí que aparece el famoso "LANPC".
¿Algún truquillo para lo de los cambios de pantalla para intentar solucionar esto?
Gracias.