31-01-2018, 10:28 PM
(Última modificación: 31-01-2018, 10:36 PM por CapitoStars.)
(31-01-2018, 10:18 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Arreglado el Barça sí! Ya no sale esa línea 23.
He estado mirando objetivos de los equipos en el modo Pro Mánager y me va a tocar ajustar el Levante y el Athletic. El resto están bien.
Barça y Madrid título.
Atlético y Valencia UEFA.
Real Sociedad zona tranquila.
Ahora el Levante es de zona tranquila y el Athletic de UEFA. Me gustaría que el primero fuera de permanencia y el segundo de zona tranquila. De todas formas, lo del Athletic no es del todo irreal. Lo del Levante sí. La solución que he hecho siempre es bajar a todos los jugadores un punto la media.
He descubierto algo solucionando el error ese... cuando pones a uno negro 01... es lo mismo que ' que es lo que separa jugador de jugador... por eso ha pasado el error y pueden que hayan más... habrá que revisar. Simplemente no puedo ponerles 01, pero 02 es negro también, o sea... les pongo 02.
Sin embargo Iñaki Williams que tiene 01, no da problemas con el Athletic. Depende cada equipo de la cadena que tenga en hxadecimal.