31-01-2018, 12:13 PM
Bale se lesiona mucho, pero él solo gana partidos, es jugador top mundial, tiene que estar entre los mejores.
Los fichajes estrella... ya lo veremos, no hay prisa.
Respecto a los fichajes, yo he visto que podría hacerse una lista de jugadores buenos, y que no estarían repetidos, ya que son 16 por plantilla, y sobran muchos buenos jugadores sin sitio en el once ni en el banquillo, pero muy buenos.
Lo que dolería es no poder optar a fichar a Neymar, Dybala... etc.
Ya lo iremos viendo, para que te hagas una idea...
Zappacosta, Moses, Cahill, Drinkwater, Eduardo, Musonda... son jugadores del Chelsea que no entran en la convocatoria.
Y así pasa con Milán, Juve, Bayern, con todos... sobran muy buenos jugadores.
Si decidieras poner a estos jugadores en vez de a las estrellas, por mí no hay problema.
Si quieres poner a estrellas, tampoco hay problema.
Estoy cambiando los escudos de la base de datos, actualizando, y a ver si consigo la imagen de los estadios.
Y voy a ponerle en un momento el color de piel y el pelo al Athletic y Madrid, y te los paso de nuevo ya terminados.
Cualquier sugerencia, ya te digo, con peinados, piel y equipaciones... se puede cambiar.
2ª equipación, negra, o azul... si hay alguna especial...
Una que me costó bastante fue el Granada, y el PSG, molan mucho.
El Bayern también mola mucho, o el Olympique de Lyon.
Los fichajes estrella... ya lo veremos, no hay prisa.
Respecto a los fichajes, yo he visto que podría hacerse una lista de jugadores buenos, y que no estarían repetidos, ya que son 16 por plantilla, y sobran muchos buenos jugadores sin sitio en el once ni en el banquillo, pero muy buenos.
Lo que dolería es no poder optar a fichar a Neymar, Dybala... etc.
Ya lo iremos viendo, para que te hagas una idea...
Zappacosta, Moses, Cahill, Drinkwater, Eduardo, Musonda... son jugadores del Chelsea que no entran en la convocatoria.
Y así pasa con Milán, Juve, Bayern, con todos... sobran muy buenos jugadores.
Si decidieras poner a estos jugadores en vez de a las estrellas, por mí no hay problema.
Si quieres poner a estrellas, tampoco hay problema.
Estoy cambiando los escudos de la base de datos, actualizando, y a ver si consigo la imagen de los estadios.
Y voy a ponerle en un momento el color de piel y el pelo al Athletic y Madrid, y te los paso de nuevo ya terminados.
Cualquier sugerencia, ya te digo, con peinados, piel y equipaciones... se puede cambiar.
2ª equipación, negra, o azul... si hay alguna especial...
Una que me costó bastante fue el Granada, y el PSG, molan mucho.
El Bayern también mola mucho, o el Olympique de Lyon.